Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101991
Carl Barât confirma el regreso de The Jackals

Carl Barât confirma el regreso de The Jackals

The Jackals proclama su regreso para el próximo año después de lanzar hace unos días la canción "Get A Gun".

Mientras John Hassall está por sacar un álbum con su nueva banda, The April Rainers, y Pete Doherty se relaja en Argentina, Carl Barât está trabajando en el regreso de The Jackals, un grupo que formó en 2014 y con el que solo publicó un álbum de estudio.

Carl-Barat

 

El día de hoy el músico nacido en Basingstoke anunció que hay grandes planes con esta agrupación para el próximo año, como un nuevo disco y una gira. Debemos recordar que Carl Barât dejó algunos pendientes con The Jackals para concentrarse en Anthems for Doomed Youth.

Al parecer todos los integrantes estarán de regreso, estos fueron escogidos de una manera muy peculiar, pues en aquel tiempo el británico subió a su cuenta de Facebook que estaría buscando por ese medio a los integrantes de su nuevo proyecto, y después de casi mil audiciones, Billy Tessio, Jay Bone y Adam Claxton fueron los elegidos.

The Jackals bands

Este no es el primer grupo que Barât tiene fuera de The Libertines, pues tras una separación, este fundó Dirty Pretty Things junto a Gary Powell, sacando los discos Waterloo To Anywhere y Romance at Short Notice. También fue parte de The Bottletop Band con Matt Helders de Arctic Monkeys, Gruff Rhys de Super Furry Animals y Drew McConell de Babyshambles.

Además de las noticias de su regreso, The Jackals compartió hace una semana la canción “Get A Gun”, un tema que se había perdido con el paso de los años pero que decidieron lanzar como una injuria hacia Donald Trump.