Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74158
Palma Violets comparte clip en la playa

Palma Violets comparte clip en la playa

Los de Palma Violet están de regreso y estrenaron el video de su nuevo sencillo.

Palma Violets estrenó el pasado 5 de mayo su segunda producción, bajo el nombre de Danger In The Club el grupo compartió 13 temas a través del sello británico e independiente Rough Trade Records. Este es el tracklist del sucesor de 180, su álbum debut que se lanzó hace un par de años:

1. “Sweet Violets”
2. “Hollywood (I Got It)”
3. “Girl, you couldn’t do much better on the beach”
4. “Danger in the Club”
5. “Coming Over to My Place”
6. “Secrets of America”
7. “The Jacket Song”
8. “Matador”
9. “Gout! Gang! Go!”
10. “Walking Home”
11. “Peter and the Gun”
12. “No Money Honey”
13. “English Tongue”

Palma Violets

Sólo han pasado unos meses del estreno de lo nuevo de Palma Violets, y como la mayor parte de las bandas, el cuarteto ha estado compartiendo videos para algunas de las canciones. Ya vimos el clip para "Danger In The Club", que con una sola toma lograba contar la historia de varios personajes que se encontraban tomando unos tragos en un bar mientras los de Palma Violets amenizaban con su música.

Posteriormente, se dieron a conocer los visuales para "English Tongue", donde la banda inglesa aparecía siguiendo a un ministro que recorría las calles de Londres en busca de nuevos fieles.

Ahora es tiempo de que veamos un tercer videoclip, este no sucede ni en bar ni en la calle, como su nombre lo indica "Girl, You Couldn't Do Much Better In The Beach" fue filmado en una bella playa. Jim Tobias fue el responsable de la dirección, y a pesar de que todo el video no es más que Palma Violets tocando en lo que parece ser una fría playa inglesa, logran hacer un gran trabajo con la energía que deliberan.

Mira aquí el nuevo video de Palma Violets para "Girl, You Couldn't Do Much Better In The Beach" y quédate pendiente para ser el primero en ver el resto de los clips de su nuevo disco: