¡No puedes faltar al Ruidosa CDMX 2016!

¡No puedes faltar al Ruidosa CDMX 2016!

05 Noviembre 2016

¡No puedes faltar al Ruidosa CDMX 2016!

Fecha

05 Noviembre 2016

Lugar

Centro Cultural España

República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Gratis con inscripción: ruidosa.boletia.com/ **Si no alcanzas a inscribirte vía boletia, habrá 200 boletos disponibles para los primeros en formarse en la entrada del CCE CDMX a las 12.30hrs.

Un festival que pretende destacar la labor de la mujer como profesionista de la música, y sobre todo, solo por ser mujer. ¡Esto es Ruidosa!

En conferencia de prensa celebrada en Centro Horizontal, Zemmoa, Carla Sariñana (miembro de Ruido Rosa y creadora de Silver Rose), Lucia Anaya, Planta Carnivora, y Oscar Pachano de Smirnoff México, compartieron detalles sobre la primera edición de Ruidosa en México.

El festival enfocado en celebrar el papel de la mujer como profesionista en la industria de la música, invitó a muchas de las representantes más importantes de la escena lationamericana empezando por la fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, a formar parte del cartel.

Este festival nació y se celebra en Chile, pero afortunadamente llega a México por primera vez gracias a la iniciativa de su fundadora, Valenzuela, y el apoyo de muchas personas involucradas con el feminismo y apoyo a la mujer.

Entre sus actividades desfilarán –si de conciertos hablamos–, acústicos de Ximena Sariñana y Le Butcherettes, Daniela Spalla, Vanessa Zamora, la propia Francisca Valenzuela, Planta Carnívora y Zemmoa.

Además, se prepararon paneles con expertas en sus ramos musicales (producción, prensa, promoción, etc.), para que las mujeres interesadas en entrar a este ámbito, sepan más al respecto.

Te compartimos el programa completo y nos vemos en la primera edición de Ruidosa en CDMX. ¡No faltes!

Ruidosa 4

Si te quedas con ganas de fiesta, no dejes de ir a Ruidosa de noche. GRATIS con acreditación #RuidosaFestCDMX antes de las 11PM, después $50 pesos. La entrada general es de $100 pesos.

#smirnoffmx #wereopen

Ruidosa 2