Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99821
Le Butcherettes lanza video para “My Mallely”

Le Butcherettes lanza video para “My Mallely”

 La banda Le Butcherettes ha compartido un video para la canción “My Mallely”, el cual está dirigido por Omar Rodriguez Lopez

El año pasado, la agrupación liderada por Terry Gender Bender lanzó su tercer disco A Raw Youth y hasta ahora no han dejado de promocionarlo, pues han dado presentaciones en diferentes partes del mundo, incluso durante su gira por Europa el grupo lanzó el video para la canción "My Mallely".

Le Butcherettes

El clip está dirigido por Omar Rodriguez Lopez, conocido por ser integrante de la extinta banda The Mars Volta  y por sus colaboraciones con John Frusciante y The Red Hot Chili Peppers, además ha sido el productor de todos los discos de Le Butcherettes. El video fue grabado en algunas locaciones de Nueva York y Ciudad Juárez, la razón fue para crear un contraste entre estos dos lugares.

Terry Gender Bender, vocalista y líder de la banda, habló sobre la idea de este video: "El acercamiento de forma del video, el lugar y el tiempo son una montaña rusa emocional en la historia. Juárez es una ciudad perdida que resurge y Nueva York es estar perdido en una ciudad que va en crecimiento todo el tiempo. La dualidad es una constante en todos los sentimientos y maneras. No importa donde nos encontremos, uno absorbe su entorno y crece dentro del elemento caótico. Eso para mí es la belleza de la supervivencia ".

Además de crear una trama que hace una contraposición entre dos ciudades y diferentes estilos de vida, el video destaca por la cantidad de energía y el carisma que emerge de la cantante, quien protagoniza el video.

Pueden ver el video de la canción "My Mallely" justo aquí: