Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18272
The Mars Volta dice adios

The Mars Volta dice adios

24/Ene/2013

Bien dicen que nada es para siempre y muestra de ello es la noticia de que The Mars Volta se separa luego de 12 años de trayectoria y una vasta discografía.

El encargado de dar la noticia fue Cedric Bixler-Zavala a través de mensajes en su cuenta de twitter, donde argumenta que la separación es debido al alejamiento de su compañero Omar Rodríguez-López por dedicarse a su nuevo proyecto Bosnian Rainbowns, esto fue parte de lo que publicó:

"Gracias a todos ustedes fans de VOLTA, se merecían más, especialmente por la forma en que nos apoyaron en este álbum. Hice todo lo posible para seguir, pero ¿Qué se supone que debo hacer? Ser una ama de casa que está contenta viendo a su pareja cogerse a otras bandas. Le debemos a nuestros fans salir de gira., era todo lo que recibíamos a cambio. No puede quedarme sentado y fingir. Ya no soy miembro de Mars Volta.

Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música y estar feliz que The Mars Volta alguna vez existió. Fue increíble. Gracias de nuevo. 

¿Qué se supone que debo hacer? Ser una ama de casa que está contenta viendo a su pareja cogerse a otras bandas. Le debemos a nuestros fans salir de gira." 

Por el momento se desconoce el destino del resto de los integrantes de The Mars Volta, pero lo que se sabe es que Omar Rodríguez continuará adelante con su nuevo proyecto, mientras Cedric esta a punto de finalizar un álbum como solista.

Los dejamos con uno de sus temas emblemáticos: