Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120636

"World Gone Mad" nuevo visual de Bastille

Caos y terror en la ciudad son la premisa de "World Gone Mad", nuevo clip de Bastille.

La violencia domina la ciudad, policías tratando de controlar el caos, gente que solo observa y sigue su camino evadiendo los problemas, protestantes, perturbadores y criminales que buscan tener el mando y bajo su control gobernar a través del miedo. El ambiente apocalíptico bajo el que se desarrolla "World Gone Mad" es la idea que presenta Bright, nuevo film protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton presentado a través del monstruo del streaming Netflix y con fecha de lanzamiento el 22 de diciembre.

bastille

El soundtrack de Bright resalta por presentar una buena mezcla de géneros y artistas colaborando entre sí. Bastille compartirá créditos con FutureTy Dolla $ignMeek Mill Snoop DoggA$AP Rocky en conjunto con Tom Morello trabajan juntos en el tema "FTW (F**k The World)", por su parte DRAM se une fuerzas con  Neil Young en "Campfire". Alt-JPortugal. The Man, Steve AokiMigos y Logic son algunos de los artistas que resaltan en la música de esta cinta.

El film de crimen relata la carrera de una pareja de policías –Smith como humano y Edgerton  como orco– misma que se desarrolla en Los Angeles en un escenario que combina humanos con criaturas místicas.

Checa a continuación el video clip dirigido por RJ Sanchez y Brendan Vaughan.