Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95602
Wild Beasts estrena

Wild Beasts estrena "Celestial Creatures"

La banda inglesa comparte un tercer sencillo antes del estreno de Boy King.

Después de haber compartido los cortes "Get My Bang" y "Big Cat"Wild Beasts se prepara para el estreno de Boy King y ahora fue el turno de compartir un tercer sencillo el cual lleva por nombre "Celestial Creatures".

Hayden ThorpeBen LittleChris TalbotTom Fleming, compartieron la semana pasada a sus fans un detrás de cámaras del video realizado para "Big Cat". También, los ingleses han anunciado que tendrán dos apariciones en un par de tiendas de discos para coincidir con el lanzamiento del nuevo álbum: en Rough Trade East en Londres el 5 de agosto, así como en Banquet Records el jueves 25 del mismo mes.

wild-beasts-boy-king

Mientras que el último trabajo discográfico, Present Tense (2014), mostró a Wild Beasts en un estado de ánimo reflexivo, ahora Boy King los expone nuevamente enfadados, dejando ver una bestia agresiva y gruñosa que se adentra al lado más oscuro de la masculinidad y la propia psique de Hayden Thorpe (vocalista).

Boy King fue producido por John Congleton quien ha trabajado con bandas como The Thermals, Modest Mouse Spoon, dicha placa saldrá a la venta el día 5 de agosto vía Domino Records.

Aquí abajo puedes escuchar "Celestial Creatures".

Sigue las actualizaciones de Wild Beasts en Facebook y Twitter.