95263
Wild Beasts comparte video para

Wild Beasts comparte video para "Big Cat"

Los ingleses están de vuelta con el segundo sencillo de su próximo material discográfico, Boy King.

En mayo de este año, los chicos de Wild Beasts nos dieron una gran noticia: un nuevo disco vería la luz. Se trata de su quinto material de estudio titulado Boy King con fecha de salida para el próximo 5 de agosto a través del sello Domino Records. El primer sencillo que se desprende de este material lleva por nombre “Get My Bang” y es justo lo que necesitas para ponerte a bailar. En esta ocasión, la agrupación liderada por Hayden Thorpe regresa con un nuevo track acompañado de un video musical.

wild-beasts-boy-king

La canción se llama "Big Cat" y posee un sonido sutil pero vibrante que te atrapará desde los primeros segundos. El video es bastante surrealista y nos muestra como "alguien" siempre nos está vigilando no importa a donde vayamos, además de que la publicidad está en todas partes y no podemos escapar de ella. En palabras de Pablo Maestres, director del clip, describió que se trata de un road trip en medio del bosque en el que te enfrentarás con animales salvajes.

"Pienso que 'Boy King' es un disco apocalíptico. Es sobre nadar en el abismo. Cuando piensas sobre el sexo, tienes que pensar sobre la muerte, son uno y el mismo", menciona Thorpe en un comunicado de prensa. Disfruta aquí abajo del video para "Big Cat" el cual fue grabado en diferentes locaciones fuera de Barcelona, España.