Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120570
Vinilo de aniversario y demo de Ramones

Vinilo de aniversario y demo de Ramones

08/Nov/2017

Escucha la maqueta de "Why Is It Always This Way?", último track del clásico disco de Ramones Rocket to Russia que tendrá versión de lujo en vinilo por sus cuarenta años de vida.

El pasado 4 de noviembre se cumplieron cuatro décadas de que salió a la luz el tercer material de estudio de Ramones; trabajo que con el tiempo se convertiría en uno de las mejores entregas de la banda Nueva York.

Para celebrar lo anterior, se anunció que Rocket to Russia LP que en 2001 tuvo su remasterización que incluyó además cinco bonus tracks— tendrá su versión en vinilo con un tracklist distinto y música inédita de Ramones. Una versión de colección de solo 15,000 copias que contará con mercancía, un tracking mix y un concierto de la banda, puede ser pre-ordenada en este enlace.

Previo al lanzamiento del vinilo de este disco referente del punk considerado uno de los mejores en la historia del rock— se ha dado a conocer el demo (con letra distinta a la canción final) del tema que le da cierre: "Why Is It Always This Way?", que te dejamos a continuación

La edición de 40 aniversario de Rocket Russia estará disponible en tiendas a partir del 24 de noviembre.