Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122196
TR/ST estrena clip para

TR/ST estrena clip para "Destroyer"

05/Dic/2017

El proyecto de synth pop y dark electro pop compartió un visual para un nuevo sencillo: "Destroyer".

Robert Alfons es encargado de un singular proyecto nacido en Canadá: TR/ST. Desde su nacimiento ha configurado un sonido estético, lleno de mezclas sonoras que van desde el dark, sintetizadores futuristas, electro pop y house de los 80, todo esto con un uso sofisticado de teclados y ritmos. Ahora, el oriundo de Toronto comparte un nuevo single acompañado de un trabajo audiovisual: "Destroyer".

Esta nueva canción de TR/ST, mezcla el extraño y siniestro pop al que nos tiene acostumbrados el artista con los movimientos impredecibles del director de estudio de baile californiano y extraordinario coreógrafo Ryan Heffington, la figura detrás de los movimientos desde "Chandelier" de Sia a la serie de Netflix The OA. Cabe destacar que Ryan además de protagonizar el clip, es responsable de la dirección. Mira el trabajo:

"Este álbum, escrito en Canadá, trata sobre el viaje de un hombre narcisista, luchando con ideas de impureza e inutilidad. Pero también es sobre expresar nuestras propias fantasías sexuales", menciona Alfons acerca de su próximo material de estudio que aún no tiene título.

El canadiense ya había compartido hace unos meses "Bicep", primer sencillo de su próxima placa, pero con este nuevo tema, el álbum se acerca más a su develación que está fechada para principios de 2018. La más reciente visita de TR/ST a México fue el 27 de junio de 2015 para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa, presentando un show abarrotado lleno de atmósferas electrónicas y esencias dark. Esperemos el interprete se embarque de nueva cuenta en un tour y vuelva a visitar la ciudad para hacernos vibrar.