Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112236
The Weeknd lanza video de

The Weeknd lanza video de "Secrets"

The Weeknd estrena "Secrets", tema incluido en su más reciente álbum de estudio Starboy.

Este 2017, The Weeknd logró colocarse como uno de los headliners más esperados en los escenarios alrededor del mundo, formando parte de los mejores festivales musicales.

Dirigido por Petro Martin- Calero de la productora Canada"Secrets" es otro acertado lanzamiento de The Weeknd, donde logra transmitir el deseo y el asedio que siente por una mujer casi intocable, hasta cierto punto misteriosa e irreal.

La armonía entre los colores cálidos del escenario y los tonos fríos de los vestuarios completan una estética minimalista y elegante cargada de lineas rectas agresivas que encierran los sentimientos del trío amoroso donde los secretos, la lujuria y la traición se convierten en el tema principal.

the weeknd_starboy

Starboy es el tercer álbum de estudio de The Weeknd, que trabaja bajo una temática romántica, tal es el caso de su colaboración con Lana del Rey para el video "Lust for Life" con una una estela juguetona y cursi muy al estilo de la cantante neoyorkina.

Dale play a Starboy de The Weeknd a continuación:

El cantautor canadiense arrancó su gira internacional llamada Starboy: Legend of the Fall Tour el 17 de febrero (un día después de su cumpleaños número 27) en Estocolmo. Y, terminará el 6 de agosto en Montreal. Con ella ha visitado ciudades como Londres, París, Zurich, Oslo, Amsterdam, Buenos Aíres, Sao Paulo, entre otras.

the weeknd_starboy gira

Visita la página oficial de The Weeknd.