Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111393
The Avalanches trabaja en su tercer disco

The Avalanches trabaja en su tercer disco

A tan solo un año de su regreso, la agrupación australiana The Avalanches confirma nuevo álbum.

Por Lilian Villanueva 

En entrevista para FBI Radio, Robbie Chater aseguró que se encuentra componiendo nueva música junto a su compañero Tony Di Blasi. También mencionó que todo está fluyendo de manera muy rápida y que los nuevos temas tienen un sonido bastante relajado. Mientras tanto, ya hay ocho canciones listas para representar a su sello. Si todo marcha bien, el disco será lanzado a principios del 2018.

Sin duda es una buena noticia para los seguidores de la banda; ya no tendrán que esperar otros 16 años como sucedió con Wildflowersu segundo disco editado en 2016.  Éste recibió buenas críticas por parte de los medios, pero no lograron superar su debut con Since I Left You (2000). Quizá por esta razón los australianos se aventuraron tan pronto a trabajar en lo que será su tercer material de estudio que pretende trascender a los dos anteriores.

The Avalanches se presentará junto a Depeche Mode,  The Killers, Fleet Foxes, Justice, The 1975, Die Antwoord, Phoenix y Brian Wilson en la primera jornada de la nueva edición del Bilbao BBK Live a celebrarse del jueves 6 al sábado 8 de julio.

Mientras esperamos las nuevas canciones, escuchemos "Because I'm Me":