Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104818
Slowdive estrena

Slowdive estrena "Star Roving"

12/Ene/2017

Slowdive revela la canción "Star Roving", su primer estreno en 22 años. No se mencionaron detalles de su próximo disco.

El día de ayer un misterioso video aparecía en todas las redes sociales de la banda, bastaron poco más de 20 segundos para que entre sus seguidores y diferentes medios se provocara a la exaltación a pesar de que solo era una animación en blanco y negro sin nada de sonido. Ahora sabemos que se trataba de un pequeño adelanto de su nueva canción.

Slowdive 2017

El tema que acaba de estrenar Slowdive se llama “Star Roving” y es su primer lanzamiento desde hace 22 años, pues anunciaron su separación a mitad de la década de los noventa, regresando en 2014 con una gira alrededor del mundo, pasando por México para el pasado festival Nrmal. Además de la gira, en aquel tiempo mencionaron que ya estaban trabajando en un nuevo disco y que habían firmado con la disquera Dead Oceans.

Slowdive new song

El vocalista de Slowdive, Neil Halstead, habla sobre esto: “Cuando la banda decidió volver en 2014, realmente queríamos hacer música nueva. Nos ha llevado un montón de espectáculos y algunas falsas salidas para llegar a este punto, pero es con orgullo y una cierta agitación revelar “Star Roving”. Es parte de un montón de nuevos temas que hemos estado trabajando y se siente tan divertido tocar juntos ahora, tanto como cuando empezamos. Esperamos que la gente disfrute”.