Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239777
“Coffee”, el nuevo single de Hinds

“Coffee”, el nuevo single de Hinds

28/Feb/2024

Un regreso al espíritu punk, fresco, frontal y ultramelódico que las caracteriza.

Después de una pausa de cuatro años, Hinds —el dúo madrileño conformado por Carlotta Cosials y Ana Perrote— está de regreso con la misma energía e irreverencia con la que inició en el 2014 y que ha proyectado en melodías inspiradoras y sin pelos en la lengua. Esta misma esencia es con la que se crea “Coffee”, el nuevo single que, a través del sello Lucky Number, marca su regreso a los escenarios.

El mensaje que Hinds ha dado a sus fans siempre ha sido claro: decir lo que te da la gana y admitir cuáles son las cosas que te gustan sin temor al qué dirán.

‘Coffee' es un sincericidio, gritar la desagradable verdad tan alto como puedas sin vergüenza. Se trata de admitir todas las cosas que se supone que no te gustan o de hacer todas las cosas que se supone que no debes hacer. Es muy divertido cuando puedes ser totalmente sincero y callar esa vocecita en tu cabeza que te dice lo que debes o no debes hacer", dijeron en un comunicado de prensa.

Bajo la producción de Pete Robertson y mezclado por Caesar Edmunds, “Coffee” lográ explotar las dulces voces de Carlotta y Ana, cubiertas por la mezcla de sonidos que te llena de una sensación de libertad. Acompañando esta canción, viene su video oficial, en el que además de ver a esta dupla como las protagonistas, podrás reconocer artistas como La Meji, Valdivia, Mira Paula & Ganges, entre otras.

No dejes de seguir a Hinds en sus redes sociales, porque ya tiene shows confirmados en Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido y España. Así que, mientras manifestamos que pronto anuncie una visita a México, gocemos de “Coffe”. ¡Dale play!