Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232177
Hinds anuncia la salida de dos integrantes

Hinds anuncia la salida de dos integrantes

25/Jul/2023

Ade y Amber ya no formarán parte de la alineación de la banda madrileña.

Ade Martín y Amber Grimbergen, bajista y baterista de la banda, anunciaron su salida de la banda en un texto escrito por ellas, que compartieron en redes sociales de Hinds. Después de 9 años como un cuarteto, han decidido cambiar de proyectos y abrir nuevas oportunidades en solitario.

En el comunicado que se puede leer en español e inglés, comenzaron por decir:

Después de pensarlo mucho, hemos llegado a la conclusión de que para nosotras ya no tiene sentido continuar con la banda. […] Al mismo tiempo tenemos muchas ganas de lo que está por venir”, comentaron Ade y Amber.

Además de exponer brevemente sus motivos, agradecieron al público, el equipo que las acompañó durante su estancia en Hinds y especialmente a Carlotta Cosials y Ana Perrote:

Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte y han compartidos con nosotras esta locura que hemos vivido. […] Gracias gracias gracias por todo. Os echaremos de menos pero por aquí estaremos”, mencionaron.

Inicialmente Hinds era un proyecto únicamente de Carlotta y Ana, al que se incorporaron después Ade y Amber para las giras posteriores, como cuarteto lanzaron tres álbumes. Ahora, Carlotta y Ana prometieron regresar como un dueto, esperando continuar con el legado de la banda. La carta cerró con un emotivo “Viva Hinds” y los comentarios de apoyo de artistas como Bratty y Carolina Durante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HINDS (@hindsband)