Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93087
Sia interpreta

Sia interpreta "Unforgettable" para 'Buscando a Dory'

23/May/2016

La balada clásica "Unforgettable" será parte de la banda sonora de la aventura de la olvidadiza Dory.

La exitosa secuela de la película Buscando a Nemo (2003) por fin llegará a la pantalla grande. Esta vez, la olvidadiza Dory es quien emprenderá el viaje en busca de su familia que vive en un lejano acuario. Es evidente que será una aventura igual de inquietante y desconcertante que la que experimentamos mientras Nemo llegaba a la calle Wallaby 42 en Sidney, Australia.

Todo viaje debe tener un buen soundtrack que lo acompañe. En este caso, fue Thomas NewmanSpectreÉl me nombró Malala– quien creó la banda sonora de la película y como parte de ella incluyó la balada clásica "Unforgettable", que por primera vez fue interpretada por Nat King Cole en 1951.

Hasta el momento, "Unforgettable" ha tenido varios covers de músicos de todo tipo y de todo el mundo como Aretha FranklinSammy Davis Jr.Andrea Bocelli y hasta Roberto Carlos. Ahora la encargada de darle voz es Sia, quien le ha hecho justicia con una interpretación impecable en el programa de Ellen Degeneres –voz de Dory en la versión subtitulada-.

Al parecer, Sia quedó encantada de ser seleccionada para cantar este tema que sonará mientras los créditos finales aparecen en pantalla.

Buscando a Dory llegará a cines mexicanos el 15 de julio de este año, un mes después que en Estados Unidos.