Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98843
Shamir estrena

Shamir estrena "Tryna Survive"

19/Sep/2016

Conoce lo nuevo de Shamir en colaboración con Ray-Ban.

Ha pasado más de un año desde que el cantante originario de Las Vegas, Nevada, Shamir, lanzó a la venta su álbum debut Ratchet a través del sello XL Recordings. De este pudimos disfrutar de sencillos como "On The Regular", "In For The Kill" y "Call It Off".

El álbum fue muy aclamado por la crítica, incluso se colocó en varias listas de los mejores discos de 2015 como NME, Pitchfork, Stereogum, Spin y Rolling Stone por ejemplo.

Desde entonces, no hemos podido escuchar nueva música por parte de Shamir Bailey, sin embargo, el músico estuvo trabajando en el score de un nuevo cortometraje de Ray-Ban llamado Sheep Plays Wolf acerca de alguien que une a las personas (y a un par de perritos) a través de actos aparentemente perjudiciales.

Bailey también actúa en el filme, cantando el tema "Tryna Survive" con una banda llamada Shamir And The Walrus Whiskers. La canción tiene un ritmo rápido pero nada electrónico, sino que está acompañado por una guitarra.

Escucha aquí el track y ve más abajo el corto en el que podemos ver al estadounidense interpretando la melodía.

No te olvides de seguir a Shamir en sus redes sociales:
FacebookTwitter