Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125111
Screaming Females estrena canción

Screaming Females estrena canción

Foto Don Giovani Records

El grupo Screaming Females se prepara para su nuevo disco con "I'll Make You Sorry".

La banda de Nueva Jersey está a tan solo un par de días de publicar su séptimo álbum de estudio All At Once, es por eso que han compartido un tercer sencillo promocional, el cual está acompañado de un video. Este probablemente sea el último estreno que haga el grupo liderado por Marissa Paternoster antes de la publicación de su tan esperado material.

Lo nuevo de Screaming Females lleva el nombre de "I'll Make You Sorry" y es un tema que, a diferencia de "Deeply" y "Glass House", opta por un ritmo acelerado y un estilo que recuerda la explosividad de la agrupación y la ferocidad en las vocales de Marissa.

El video fue dirigido por Lance Bangs, quien ha trabajado con una gran cantidad de bandas, desde Arcade Fire y The Black Keys hasta Elliot Smith y Sonic Youth.

El nuevo disco de Screaming Females, All At Once, saldrá el próximo 23 de febrero a través del sello discográfico Don Giovanni Records. Este tendrá diferentes ediciones en vinilo y todas incluirán un disco de siete pulgadas con sus covers a "Shake It Off" de Taylor Swift y el clásico de Sheryl Crow, "If It Makes You Happy".

Puedes ver el video de "I'll Make You Sorry" justo aquí: