Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120908
Nuevo tema de Screaming Females

Nuevo tema de Screaming Females

Screaming Females comparte sencillo junto a un interesante lyric video.

Hace poco el trío originario de la ciudad de New Jersey anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, All At Once, y aunque este saldrá hasta el próximo año, los estadounidenses han decidido revelar  un tercer adelanto de este material. Este disco será el sucesor de Rose Mountain, su sexto álbum de estudio, publicado en febrero del 2015.

Lo nuevo de Screaming Females lleva el nombre de "Deeply" y es un tema que –aunque tiene un ritmo muy acompasado– te atrapa con facilidad. Esta canción no destaca por un sonido complejo, sino por la solidez del bajo y las vocales de Marissa Paternoster.

Además, este sencillo viene acompañado de un lyric video a cargo de la cineasta Claudia Meza. En el metraje podemos ver a Marissa escribir y borrar las letras de la canción con pintura negra sobre en una pared blanca, justo a lado del icónico venue Black Sheep Cafe de Springfield, Illinois.

El nuevo disco de Screaming Females, All At Once, saldrá a la venta el próximo 23 de febrero, a través del sello discográfico Don Giovanni Records (Fake Limbs, L7).

Puedes ver el lyric video de "Deeply" justo aquí: