Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122213
Publican libro de Depeche Mode

Publican libro de Depeche Mode

06/Dic/2017

La historia de Depeche Mode recopilada en el libro de Dennis Burmeister.

La banda británica ha tenido un año inmejorable con el lanzamiento de Spirit, su décimo cuarto álbum de estudio. Es por esta razón que sus seguidores lo celebran, en especial el alemán Dennis Burmeister, quien para muchos es el fan número 1 de la agrupación. Este fanático ha recolectado memorabilia de Dave Gahan y sus compañeros desde principios de la década de los ochenta, y hoy ha revelado un nuevo libro con más de 10,000 artículos, el archivo más grande hasta ahora.

El libro que Burmeister acaba de publicar se titula Depeche Mode: Monument. Este se compone con los artículos e investigaciones de Dennis y pasajes escritos por el autor y periodista Sascha Lange y está disponible en formato digital, así como en físico gracias a Akaschi Books, editorial fundada por el músico Johnny Temple, quien dirige un sello discográfico con el mismo nombre.

Entre los objetos que se podrán ver en el libro están fotos nunca antes vistas, carteles de conciertos y festivales, obras de arte de los álbumes y algunas entrevistas a productores, roadies, presentadores de radio y algunos de sus más fervientes fanáticos.

Actualmente Dennis Burmeister pasó de ser un coleccionista a un reconocido historiador que ha trabajado en numerosos documentales, no solo de Depeche Mode, sino de la cultura pop de los ochenta, sobre todo en Alemania Oriental.