Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93189
Premiere: Audreytina estrena el video de

Premiere: Audreytina estrena el video de "I Don't Believe In Mysteries"

25/May/2016

Conoce las melodiosas canciones de cuna de Audreytina y disfruta su nuevo video.

Como muchas veces pasa, las bandas que presentamos para ustedes nos llegan de una manera inesperada. En editorial, recibimos cientos de mails con propuestas, y son solo algunas las que realmente llaman nuestra atención.

Tal fue el caso de una cantautora y productora de Los Ángeles, California, llamada Audreytina, de nombre real Audrey Ellis Fox. Ella dice que hace "canciones de cuna bipolares, con un toque nervioso y sarcástico".

Audreytina es realmente muy nueva en la industria musical. Mysteries, su EP próximo a estrenarse, ya está llamando la atención de algunos medios.

Hoy nos complace estrenar el video oficial de su sencillo "I Don't Believe In Mysteries", dirigido, editado y producido por ella misma. La filosofía DIY -Do It Yourself- está más presente que nunca.

"'I Don't Believe In Mysteries" es un peculiar audiovisual pop sobre el amor no correspondido, el anhelo, el rechazo y la decepción. "Se trata de intentar encontrar mi equilibrio y 'batallar' para encajar en el molde de la sociedad", compartió la autora.

El clip está teñido de una azul melancolía y se grabó en una playa del sur de California. En él, podemos ver a Audreytina luciendo como si estuviera "fuera de lugar" –debido a su semblante triste–, enfundada en un traje gótico y rodeada de jugadores de voleibol y personas de esas que son felices por cualquier cosa -happy go lucky es el término estadounidense que se utiliza para esta clase de gente-.

De repente, ella ve a un guapo surfista interpretado por Billy Fox -su novio en la vida real-, le pone el ojo encima y lo persigue para intentar impresionarlo con sus extraños movimientos de baile y tomando una tabla de surf.

"Él se ríe de mí a distancia –igual que los demás espectadores–, mientras se sumerge en el océano. Yo sigo viviendo en mi imaginario y extraño mundo, sin soltar la pequeña esperanza de un día alcanzar la normalidad, o en el caso del video, el amor verdadero, pero sin dejar de mantenerme fiel a mí misma", concluyó.