Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87289
Julia Holter comparte el video

Julia Holter comparte el video "Everytime Boots"

La artista estadounidense nos comparte un nuevo video de su más reciente disco, Have You in My Wilderness

Dicen que la música tiene el poder de transportarnos a diferentes épocas. Julia Holter decidió hacer un video que nos recuerda al Viejo Oeste en pleno siglo XXI. La historia gira en torno a un vaquero que se encuentra a una linda mujer en una tienda.

El tema se llama "Everytime Boots" y forma parte de su cuarto material de larga duración estrenado en 2015 vía Domino Records. La dirección del videoclip corrió a cargo de Ramona Gonzalez, mejor conocida como Nite Jewel, quien participa en el video junto a Rene Solomon y Holter.

Julia Holter

Cabe mencionar que lo nuevo de Holter contó con la colaboración de Cole M. Greif-Neill, quien formó parte de su anterior trabajo. “Definitivamente, Cole realmente me empujó para que sacara a relucir mis vocales. Me empujó en verdad a exponer mi voz,  tiendo a no hacerlo", explicó la cantante.

De este material ya hemos escuchamos un par de cortes. Primero conocimos “Feel You”. Más tarde, Julia Holter nos dejó escuchar Sea Calls Me Home. Ahora, es turno de ver el video para su más reciente sencillo, "Everytime Boots", muy al estilo wild west.

Tracklist de Have You in My Wilderness:

  1. "Feel You"
  2. "Silhouette"
  3. "How Long?"
  4. "Lucette Stranded on the Island"
  5. "Sea Calls Me Home"
  6. "Night Song"
  7. "Everytime Boots"
  8. "Betsy on the Roof
  9. "Vasquez"
  10. "Have You in My Wilderness"