Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68618
¡Hospédate con Kurt en Los Ángeles!

¡Hospédate con Kurt en Los Ángeles!

23/Abr/2015

Con el lanzamiento del documental de HBO, Kurt Cobain: Montage Of Heck, muchas cosas se han abierto alrededor del mítico líder de Nirvana, y justamente los caseros del departamento que alguna vez rentó junto a Courtney Love en Los Ángeles, han aprovechado la ocasión.

Ángeles

Ahora puedes rentar la habitación que ocupó la pareja por sólo $290 dólares la noche en Los Ángeles, a través de la página de Airbnb, donde se describe como: “El primer lugar en la historia del Rock. Sí, Kurt Cobain y Courtney Love vivieron aquí durante el apogeo de la influencia musical de Nirvana entre el ‘91 y el ‘92 para ser específicos. En ese momento, Kurt se centró en la composición de canciones y en su obra, de la que gran parte fue creada en este apartamento”. Dentro de la descripción también se habla de las pintas que hizo Kurt en las paredes y de la bañera, donde supuestamente escribió “Heart-Shaped Box”.

Así que ya sabes, si quieres "vivir" un poco de inspiración musical, ellos tienen la habitación y la bañera correcta en Los Ángeles. ¿Te hospedarías aquí?

Casa de Kurt Cobain