Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129900
HIPNOSIS 2018: Wooden Shjips estrena video

HIPNOSIS 2018: Wooden Shjips estrena video

Un nuevo material visual a cargo de  Wooden Shjips.

Poco a poco, la banda californiana Wooden Shjips consolida lo que será su siguiente álbum de estudio. Ahora presenta un sencillo llamado "Already Gone" y un videoclip emotivo que encaja perfectamente en la vibra de la canción.

V. representa el regreso de Wooden Shjips, cinco años después de haber estrenado Back To Land en el 2013, y en su totalidad es un álbum por demás interesante y atractivo, muestra de ello es la canción "Already Gone" y el video que cuenta con el trabajo de dirección del mismo líder de la banda Ripley Johnson en colaboración con Moon Duo.

El video representa lo que pareciera ser un día normal de verano en el que Johnson toma su bicicleta para dar un paseo, toca la guitarra mientras disfruta de una tarde fuera de su casa y se reúne con los demás miembros de la banda en una tienda de discos para después empezar a tocar sus respectivos instrumentos. Ningún escenario mejor para representar la vibra de la canción "Already Gone" y el disco en general.

El lanzamiento del disco V. será el próximo 25 de mayo bajo el sello de la compañía discográfica Thrill Jockey.

Mira aquí el nuevo video.

 

Wooden Shjips se presentará en HIPNOSIS 2018 el 6 de octubre en la CDMX.

Adquiere tus boletos en etapa Progresión a través de Boletia.