Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109573
Gorillaz transmite su primer entrevista en vivo

Gorillaz transmite su primer entrevista en vivo

Conoce algunos detalles que dio Gorillaz sobre su nuevo disco.

Los miembros de la agrupación, Murdoc Niccals y 2D ofrecieron su primer entrevista en vivo. Fue transmitida hace un par de horas a través del canal oficial de Electronic Beats.

Dicha emisión fue descrita por el bajista como “el evento del siglo”. Vaya que la importancia del hecho no es dudar: los miembros de Gorillaz son caricaturas y nunca había sido posible que platicaran con humanos en tiempo y espacio compartido. La tecnología no lo permitía (hasta ahora).

Durante la charla, el presentador MistaJam mencionó de forma aleatoria preguntas que los fans hacían a través de los comentarios del stream. Puedes ver la conversación completa a partir de el minuto 11:30 en el video que te dejamos a continuación:

En las últimas semanas, Gorillaz ha dado mucho de qué hablar. Anunciaron un tour en Norte América, después de varios años; confirmaron su propio festival, Demon Dayz; presentaron su casa en realidad virtual; y, rompieron un récord por su video para “Saturn Barz”.

Su próximo álbum de estudio Humanz saldrá a la venta el próximo viernes 28 de abril. Incluirá colaboraciones de artistas de la talla de Grace Jones, De La Soul, Kelela, Kali Uchis y muchos más.

Ordena tu copia en este enlace.