118801
Escucha

Escucha "Pills", lo nuevo de St. Vincent

Cara Delevingne colabora en "Pills", el nuevo track pop de St. Vincent.

El próximo 13 de octubre por fin se estrenará MASSEDUCTION, la nueva y esperada placa de la cantautora St. Vincent y para darnos un idea, la originaria de Oklahoma nos comparte hoy el audio de "Pills", un tema escrito junto al cantante y compositor estadounidense Jack Antonoff.

En este track –de corte pop– escuchamos la participación del saxofonista Kamasi Washington, además de la colaboración de Cara Delevingne y Jenny Lewis en los coros. El pegajoso y engañoso single fue escrito durante la depresión que sufrió St. Vincent, situación que –según declaró en el programa de Zane Lowe en Beats 1– la orilló a tomar medicamentos. 

Escucha a continuación este nuevo corte de Annie Clark, realizado bajo la producción de Sounwave:

La sexta placa de St. Vincent será estrenada este próximo viernes bajo el sello Loma Vista Recording. De este trabajo ya se han dado a conocer temas como "New York" y "Los Ageless", de los que ya se han compartido coloridos y críticos videoclips.

Esta nueva era estará cargada de temas como el sexo, las drogas y la depresión de acuerdo a un perfil realizado por The New Yorker.