Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111243
Escucha el remix de Chromeo a Lorde

Escucha el remix de Chromeo a Lorde

26/May/2017

El dúo canadiense de electrofunk ha hecho un remix de "Green Light".

Por Lilian Villanueva

La nueva versión de esta canción inicia con un ligero y armónico sintetizador que explota cuando aparece la voz de la cantante contralto. Entre los arreglos se pueden escuchar ecos y algunos coros creados por Chromeo. Esta mezcla incita al baile; además, impregna de energía y fuerza al tema original.

"Green Light" es el primer sencillo que se desprende de Melodrama el nuevo disco de Lorde. Mismo que será lanzado el próximo viernes 16 de junio. Hace algunos días, la cantautora neozelandesa presentó en vivo su nuevo single durante el programa de Saturday Night Live. Allí mismo también interpretó “Liability“.  La salida de su segunda producción estará marcada por sus siguientes grandes shows en Glastonbury y Lollapalooza Chicago.

Por su parte, Chromeo encabezará el LA Pride Festival a celebrarse los días 10 y 11 de junio. David MacklovitchPatrick Gemayel se han encargado de remixear a otros artistas; entre sus mejores trabajos se encuentran: "Breathe” de Lenny Kravitz“The Kids Don't Stand a Chance” de Vampire Weekend; y,  "Future" de la banda australiana Cut Copy.

Mira el videoclip de "Green Light" aquí:

Escucha el remix de Chromeo a "Green Light", single de Lorde: