86125
Escucha el nuevo disco de Ty Segall

Escucha el nuevo disco de Ty Segall

14/Ene/2016

Escucha vía streaming el nuevo disco de Ty Segall, Emotional Muggers.

A tan sólo un par de días de su estreno, el nuevo álbum de Ty Segall ya se encuentra en línea para el deleite de sus seguidores. Esta nueva entrega lleva por nombre Emotional Muggers y saldrá a las calles el próximo 22 de enero.

El año pasado, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de escuchar antes que nadie este nuevo esfuerzo discográfico, pues estuvo disponible en formato cassette y fue distribuido a través del sello Drag City. Ahora el músico y productor estadounidense regresa para estrenarlo formalmente, no sin antes colgarlo en la web.

Ty Segall 2

Ty Garrett Segall ha lanzado hasta el momento siete materiales de larga duración, siendo Manipulator (2014) lo último que habíamos podido escuchar de Segall además de unos EPs. Afortunadamente, siempre se encuentra inmerso en nuevos proyectos y en 2015 anunció que formaría una nueva banda.

Se trata de Broken Bat, grupo conformado por Dale Crover de Melvins y Steven McDonald de OFF!. De este proyecto pudimos escuchar un adelanto con el primer corte, “Take My Medicine”, que estuvo disponible a través del Bandcamp de la banda. Sin embargo, no nos quedó muy claro si bajo esta nueva alineación lanzarían nuevo material o si sólo se trataba de amigos haciendo música.

También en 2015 fuimos testigos de otro proyecto, GGØGGS. En esta ocasión, Ty Segall se unió con su compañero de FUZZ, Charles Moothart, y Chris Shaw de Ex-Cult, para crear una serie de temas inéditos y algunos covers en el que se espera que tengan grandes invitados para un material que podría ver la luz este año.

Mientras todo eso sucede, aquí abajo te dejamos con su nuevo LP, Emotional Muggers.

Tracklist de Emotional Muggers:

1. Squealer
2. California Hills
3. Emotional Mugger/Leopard Priestess
4. Breakfast Eggs
5. Diversion
6. Baby Big Man (I Want A Mommy)
7. Mandy Cream
8. Candy Sam
9. Squealer Two
10. W.U.O.T.W.S.
11. The Magazine