Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80335
Ty Segall presenta a su nueva banda, GØGGS

Ty Segall presenta a su nueva banda, GØGGS

Paola García

Paola
García

30/Sep/2015

Ty Segall nos presenta a su nueva banda de punk y estrena el track “She Got Harder”.

Este año ha sido uno de los más ajetreados para el prolífico Ty Segall, quien comenzó el 2015 con el lanzamiento de un EP de 4 canciones titulado Mr. Face, y que fue editado en divertidos viniles de color rojo y azul que podían funcionar con lentes de 3D.

Poco después, el músico californiano anunció el lanzamiento de una banda que armó con Dale Crover de Melvins y Steven McDonald de OFF!, y que lleva por nombre Broken Bat.

De este proyecto pudimos escuchar un adelanto con el primer corte, “Take My Medicine”, que estuvo disponible a través del Bandcamp de la banda. Sin embargo, no nos quedó muy claro si bajo esta nueva alineación Broken Bat lanzaría un material formal, o si sólo se trataba de buenos amigos haciendo música.

Ty Segall

Al parecer Ty Segall sigue inquieto en el estudio, ya que además de haber anunciado un nuevo disco de su banda inicial, FUZZ, nos vuelve a sorprender con la presentación de otro súper grupo: GØGGS.

En esta ocasión, Ty Segall se une con su compañero de FUZZ, Charles Moothart, y Chris Shaw de Ex-Cult, para crear una serie de temas inéditos y algunos covers en el que se espera que tengan grandes invitados para un material que podría ver la luz el próximo año.

La primera creación de este trío de punk se llama “She Got Harder”, y será editado en un vinil acompañado por un cover de Iggy pop y el saxofonista Zumi Rosow, el cual podremos tener en formato físico a partir del mes de noviembre a través del sello In The Red Records.

Mientras llega la fecha, escucha este track y dinos si le ves futuro a este nuevo proyecto de Ty Segall.

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García