Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78328
¡Escucha completo el nuevo disco de Foals!

¡Escucha completo el nuevo disco de Foals!

28/Ago/2015

What Went Down, lo nuevo de Foals, ya está disponible en streaming. 

Desde mayo, todo ha sido sobre Foals. La noticia del lanzamiento de su flamante disco What Went Down, tenía al público a la expectativa de cómo sería su nuevo sonido y, sobretodo, acrecentó la emoción por escuchar al sucesor de Holy Fire. 

Como habían dicho previamente, la fecha de estreno planeada era el 28 de agosto y, afortunadamente, ese día llegó y la banda británica compartió vía Twitter el streaming del disco completo, después de haber lanzado los sencillos "What Went Down", "Mountain At My Gates" (con todo y su video en 360 grados), y "A Knife In The Ocean".

"What Went Down es la representación más cercana a cómo tocamos en vivo. Los extremos están más lejos de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Hay canciones más 'sucias', mientras que 'Give It All' está ahí con algunas de las cosas más bellas que hemos escrito. Nos hemos dado cuenta de que el disco suena simplemente a nosotros, entonces es muy bueno tener el coraje para proponernos llegar más lejos con nuestro  sonido, de otra manera, sería simplemente una auto-parodia", compartió la banda.

Foals - Polaroid

Ya puedes comprar el disco digital en iTunes Deluxe, iTunes Standard o Official Shop, el vinyl en Amazon [autografiado], HMVOfficial Shop, el CD en Amazon, HMVOfficial Shop y el CD/DVD en AmazonOfficial Shop.

No olvides que Foals se presentará en el PEPSI Center y el Festival Coordenada próximamente.