Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79523
Eagles of Death Metal lanza nuevo track,

Eagles of Death Metal lanza nuevo track, "Silverlake"

Eagles of Death Metal se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco Zipper Down.

No falta mucho para que acabe el año, y el dúo conformado por Josh Homme y Jesse Hughes está aprovechando cada segundo de lo que resta de él.

Primero, con la colaboración de ambos en el filme Gutterdämmerung, la cual se espera que se estrene a finales de año y en la que ambos forman parte no sólo como actores, si no también como músicos (en realidad, es una película con esa intención).

Paralelo a ese proyecto está el lanzamiento de su cuarto LP, Zipper Down después de 7 años de ausencia, del cual han adelantado "Complexity" y "Got a Woman". Ahora, Eagles of Death Metal añade "Silverlake" a la lista, la cual se burla de la comunidad del mismo nombre en California, hogar de "hipsters" y "gente cool" en el tono de rock divertido y eufórico de la banda.

4739295

 

Acerca del álbum, Josh Homme se refiere tanto a la creación como a la espera de 7 años con humor. "Nuestra espera tuvo un efecto muy negativo. Pasaron miles de problemas en el Medio Oriente y todas esas cosas, asi que nos disculpamos por todo eso. No queríamos causar un impacto tan grande solo por no sacar musica, pero entendemos que es nuestra tarea arreglar todo, para que el mundo regrese a ser el que siempre fue".

"Lanzamos el álbum en un momento donde sentimos que los derechos humanos están mejor establecidos, el mundo se siente mejor, la gente hace mas dinero, hay menos enojo, existe más respeto hacia las mujeres y homosexuales, y en general, es buena entre sí, son mucho más amables y es por eso que sentimos era buen momento para empezar la sanación", agregó Homme en una entrevista con Rolling Stone.

Te dejamos el tracklist de Zipper Down y el audio de "Silverlake":

  1. Complexity
  2. Silverlake (K.S.O.F.M.)
  3. Got a Woman
  4. I Love You All The Time
  5. Oh Girl
  6. Got the Power
  7. Skin Tight Boogie
  8. Got a Woman
  9. The Deuce
  10. Save a Prayer (Duran Duran cover)
  11. The Reverend