Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127566
Disfruta del clip

Disfruta del clip "Hostil" de Say Ocean

13/Abr/2018

Foto cortesía de la banda

¿Una relación con un maniquí? Checa el más reciente visual de la banda tapatía.

Como parte de su LP Mejores Tiempos, Say Ocean ha presentado el videoclip del tema "Hostil", una canción que nos habla sobre las relaciones tóxicas que uno puede experimentar con las personas equivocadas.

El metraje del tercer corte de su álbum estuvo a cargo de Alejandro Rosales a.k.a Jux y en este podemos apreciar a la banda tocando el tema pop punk, mientras unas cuerdas se mueven al ritmo de los guitarrazos. De igual manera nos muestra la historia de un chico que tiene una conexión extraña con un maniquí.

Dale play a continuación:

La agrupación originaria de Guadalajara tendrá un show acústico en el Foro el Tejedor el próximo 17 de mayo, donde interpretarán rolas de su placa debut.

La banda surgió gracias a un juego de secundaria en el que Piña, Pako, Dan y Napo se enfrascaron. En 2014 lograron lanzar algunas rolas que tuvieron buena aceptación en las plataformas digitales y las cuales se consideraron como un resurgimiento de las agrupaciones del estilo pop punk impuesto por Allison, Delux y Tolidos.

Si no has escuchado su material, aquí te la dejamos: