Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63251
Chromeo, Empire of the Sun, Flight Facilities y más en CRSSD

Chromeo, Empire of the Sun, Flight Facilities y más en CRSSD

Sergio Pastrana D'Abbadie

Sergio
Pastrana D'Abbadie

Festivales chicos, grandes, medianos, boutique, nacen en el mundo con mayor frecuencia, pero pocos ofrecen un concepto distinto. El lineup de CRSSD no es el hilo negro, pero la idea de la productora FNGRS CRSSD tiene un twist que puede funcionar.

Con inspiración directa de festivales como Sonar o BPM, acá habrá música electrónica de vanguardia y una mezcla interesante de actos en vivo con DJ sets. Además, para los sedientos, una amplia selección de cerveza artesanal y un programa de mixología, y los alimentos correrán a cargo de productores locales.

Sí, sí, se lee bien, y ¿dónde es? San Diego, en el San Diego’s Waterfront Park, justo en la bahía, para ser exactos, a unos cuantos metros del centro de la ciudad. Ok, ok, y ¿cuándo? 14 y 15 de marzo, por si alguien quiere escapar de la fiebre Vive Latino e ir a tomar el sol a California por escasos 85 USD.

En su primera edición, CRSSD Festival apuesta por lo grande, ya veremos si se concierte en una de las opciones para los festivaleros del mundo.

Los actos que nos gustaría ver:

Aeroplane
Breakbot
Chromeo
Flight Facilities
Maceo Plex
Simian Mobile Disco
Tensnake