Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98870
Bloc Party estrena “Stunt Queen”

Bloc Party estrena “Stunt Queen”

La banda Bloc Party vuelve a mostrar actividad este año con su nueva canción “Stunt Queen”.

Tras lanzar en enero de este año “Hymns”, su quinto álbum de estudio, la banda londinense ha estrenado un nuevo sencillo llamado “Stunt Queen”. Esta canción es la primera en ser escrita y grabada de manera colectiva por todos los actuales integrantes de la banda. Debemos recordar que tan sólo Kele Okereke y el guitarrista Russell Lisack quedaron de la agrupación original de Bloc Party, uniéndoseles posteriormente Louise Bartle como baterista y Justin Harris suplantando en el bajo a Gordon Moakes.

bloc-party-hymns-album (1)

Este nuevo sencillo fue lanzado para marcar su concierto en el Hollywood Bowl, la presentación más grande e importante en la historia de la banda hasta ahora. Sobre la canción el líder de Bloc Party, Kele Okereke, dice: "Fue una idea que estuvo basada en las pruebas de sonido y fue una de las primeras ideas que nos vinieron después de que Justin y Louise se unieron a la banda”.

Bloc Party se presentará muy pronto en nuestro país para promocionar su álbum, que fue grabado en los estudios Lynchmob en Londres. Estarán en El Plaza Condesa el 21 de Octubre.