119024
Beck lanza video para

Beck lanza video para "Colors"

13/Oct/2017

Ansiedad y texturas son el contenido principal de "Colors", nuevo visual a cargo de Beck.

Colors (2017), es el título del ultimo largo lanzado por el californiano Beck quien se tomó un tiempo después de Morning Phase (2014) para encontrar la mezcla ideal entre música y letra, el resultado fue un sonido pop moderno, un refresh que el cantautor esta explorando, una etapa nueva en su larga trayectoria pero bien recibida por admiradores y medios. "WOW" fue el tema que debutó en 2016. Hoy se estrena el visual del sencillo que comparte nombre con su treceavo álbum.

Formas, masas, texturas y fluidos de colores son manipulados por un par de manos que juegan, separar distorsionan y mezclan arbitrariamente y sin una intención aparente. Helado, gelatina, plastilina o algún fruto gelatinoso son los protagonistas, literal, de este nuevo clip popero. Los acercamientos y variación de tomas provocan sensaciones como ansiedad –no apto para tripofóbicos– además incita un poco al antojo de algodón de azúcar y helado.

Promocionando Colors, Beck se embarca en una gira que abarca Londres, Los Angeles y Tokio, entre otras ciudades. Corona Capital 2014 fue la última vez que el cantante visitó nuestro país, sin embargo no podemos descartar que este nuevo tour lo traiga de visita a suelo azteca.