Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129899
Azealia Banks lanza el video

Azealia Banks lanza el video "Anna Wintour"

Previo al lanzamiento de su nueva producción, Azealia Banks comparte el visual de su single.

Siguiendo con la promoción de su próximo LP Fantasea II: The Second WaveAzealia Banks ha dado a conocer el clip de su sencillo "Anna Wintour", un tema producido por Junior Sanchez, en el que la música dance se hace presente sin dejar de lado sus agresivas rimas.

Bajo la dirección de Matt Sukkar se aprecia a Mi$$ Banks en una fabrica abandonada ejecutando una coreografía y utilizando el look característico de la aún editora de la revista Vogue, a la que se hace referencia en la canción. El metraje nos remonta al visual de Janet Jackson, "The Pleasure Principle" de 1986, lo cual resulta lógico ya que la rapera ha externado su admiración por la hermana del "Rey del pop".

Dale play a continuación:

Azealia Banks lanzó su anterior material discográfico Broke With Expensive Taste en 2014, de la mano de su ex disquera Prospect Park, y a lo largo de estos años ha estado metida en el estudio grabando nuevas canciones, que estarán incluidas en futuros proyectos.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación:

Sigue a Azealia Banks en sus redes
Facebook/Twitter/Instagram