108535
Amber Coffman habla de su salida de Dirty Projectors

Amber Coffman habla de su salida de Dirty Projectors

“Alejarme fue la única opción saludable para mí”, declaró Amber Coffman.

La cantante y músico de Los Angeles, Amber Coffman compartió con Stereogum un comunicado en el cual detalla su salida de Dirty Projectors.

“Dave y yo terminamos en realidad en verano de 2012 después de seis años de relación. Después de un largo y complicado periodo, logramos arreglar las cosas lo suficiente para dejar abierto el futuro y en 2014 trabajamos juntos en mi música como prueba. Eventualmente lo llevé a una mayor capacidad como productor, el se mudó a Los Angeles y grabamos mi álbum en su estudio recién construido en 2015. Todo fue considerablemente bien pero las cosas tuvieron un desafortunado descenso alrededor de la finalización de mi disco en el tiempo en que dejamos de hablar.

Nunca fue mi intención o deseo dejar la banda o terminar mi relación Dave. Fue una sorpresa para mi enterarme el pasado septiembre de los planes de su material, el contenido, tiempos, el uso del nombre de la banda, etcétera… Considero que es una pérdida ya no estar involucrada con Dirty Projectors, pero al final alejarme fue la única opción sana para mí.

Estoy realmente orgullosa el disco que hice y mi esperanza es que la gente lo escuche en sus propios términos. He esperado mucho tiempo para compartirlo y deseo que llegue”

A principios de octubre el año pasado, Amber Coffman anunció su álbum en solitario City Of No Reply y estrenó el video de “All to Myself”, su primer sencillo.