85554

Mon Laferte en la CDMX

¿Querías pasear con Mon Laferte? Nosotros la llevamos a dar el rol por ti.

2015 ha sido el año de Mon Laferte en México. La chilena –ya abrazada como mexicana– no ha parado de trabajar. Entre sus ocupaciones se encuentra la presentación de su disco Mon Laferte Vol. 1, material que la catapultó a estar en canales de televisión, emisoras de radio, medios impresos y digitales, así como múltiples firmas de autógrafos y video chats con sus fans.

Hace poco pudimos verla en el Lunario del Auditorio Nacional, en el Festival Central y en el Festival Latinoamérica 360 –entre muchas otras fechas–, con shows que demostraron que se ha convertido en una de las exponentes más queridas en nuestro país.

Por otro lado, Mon Laferte es una mujer de ciudad. Actualmente reside en la CDMX y nos aventuramos a llevarla de paseo a un lugar característico de la misma, que no conocía a la perfección. Hablamos de Coyoacán.

Aquí, Mon se dio la oportunidad de pasear por este antiguo barrio, característico por sus iglesias, gente en las calles desempeñando diferentes actividades culturales, mercados de comida, y muchas cosas más.

Checa cómo nos fue en este paseo y no te pierdas los demás videos para conocer a tu ciudad —sí, la CDMX— a través de tus músicos preferidos.

Mon Laferte 11

Sigue a Mon Laferte en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.