Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100693

!!! (chk chk chk) en la CDMX

Aprovechamos la visita de !!! (chk chk chk) a la CDMX como parte de la #SemanaIR, para llevarlos a turistear. ¡Checa cómo se puso!

Para el décimo aniversario de Indie Rocks!, armamos una serie de conciertos en la #SemanaIR, misma que incluyó la súper explosiva y divertida presentación de la banda liderada por Nic Offer, !!! (chk chk chk).

La cita fue el  29 de septiembre en el Foro Indie Rocks!, pero antes de que la agrupación estadounidense formada en 1995 hiciera lo suyo, aprovechamos para llevar a sus integrantes a dar un paseo por la Ciudad de México.

Entre los lugares visitados, tenemos el restaurante Lázaro y la cantina Riviera del Sur en la Colonia Roma. Aquí los chk chk chk la pasaron de lo lindo disfrutando platillos y bebidas mexicanas. Incluso compartieron algunas recomendaciones.

Después del rol por la CDMX, finalmente era momento de que se presentaran en nuestro recinto de casa. Antes de gozar con el característico baile de Nic, DAPUNTOBEAT calentó la pista y dejó a la gente prendida para lo que venía.

Checa en el video que preparamos en Indie Rocks! TV, un poco de lo que pasó esa noche y date una vuelta por el capítulo de YACHT y Thee Oh Sees. ¡Que lo disfrutes!

chk chk chk

Visita a !!! en sus redes sociales:
Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.