Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99213
!!! (chk chk chk) en el Foro Indie Rocks!

!!! (chk chk chk) en el Foro Indie Rocks!

Feli
Gutiérres @feligutierres

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

!!! (chk chk chk) y Dapuntobeat con todo en el tercer día de la #SemanaIR.

Para celebrar y festejar 10 años de música, risas y experiencias, no nos basta con un solo día. Luego de dos noches increíbles de la mano de Thee Oh Sees y YACHT, Indie Rocks! continuó con la celebración de su X aniversario, trayendo a !!! (chk chk chk) al Foro Indie Rocks!

La casa estaba decorada ad hoc al festejo, desde el escenario hasta la barra. Pudimos deleitarnos con unos ricos tacos que nuestros amigos de El Califa nos trajeron, nos enamoramos de los Indie Rocks! Mojitos de Bacardí y pasamos memorables momentos jugando al Beer Pong de Virgin Mobile.

Calentando el escenario y la pista de baile, Dapuntobeat nos trajo un set lleno de energía, donde los sintetizadores, riffs de guitarra y el estruendo de la batería, nos pusieron a mover el cuerpo de pies a cabeza, y aunque no lograron hacer un clic profundo con su audiencia, no había una sola persona que no bailara al ritmo de sus beats.

El momento llegó, desde Sacramento, California, Nic Offer viene liderando a !!!, portando sus shorts azules característicos y con una energía tremenda, que sería transmitida a todos los asistentes que emocionados le daban la bienvenida a la banda.

El dance de !!! retumbó a lo largo y ancho del foro, desde la zona VIP donde el público se aferraba al balcón para ver lo mejor que les fuera posible, hasta la pista de baile, donde la verdadera fiesta estaba aconteciendo, pues la gente no paró de bailar ni un momento a lo largo de su presentación.

Gratos recuerdos surgirán de este show, ya que Nic Offer se entregó al público no solo en el escenario, sino que incluso bajó a la pista, cruzando la valla que divide al auditorio de la banda y bailó junto a nosotros, tomando de la mano a sus fans para bailar al unísono y haciendo hi five con cualquiera que quisiera estrechar un saludo con él.

“Ooo”, “Freedom! ‘15”, “Must Be The Moon”, “One Girl/One Boy”, y “Heart Of Hearts” fueron las culpables del fiestón que vivimos anoche de la mano de nuestros mejores amigos, que nos deja con un excelente sabor de boca después de esta 3ª noche de la semana Indie Rocks!

REDACCIÓN:

Daniel
Reyes

FOTO:

Feli
Gutiérres @feligutierres

No es una revista, es un movimiento.