44950
¿Te gustaría conocer a Jake Bugg?

¿Te gustaría conocer a Jake Bugg?


Editorial

25/Mar/2014

Mañana se llevará a cabo la primer presentación en solitario de Jake Bugg en nuestro país, para la que ya no hay ni un solo boleto a la venta.

Con la intención de aprovechar su visita y cumplir los sueños de un par de afortunados, Universal Music e Indie Rocks! invitarán a dos fieles seguidores de este joven cantautor para que estén presentes durante la entrevista que ofrecerá para Bckstg de Indie Rocks! TV, donde podrán conocerlo y convivir con él.

La dinámica es sencilla, para empezar deberás contar con el número impreso de la revista con Jake Bugg en portada, tener boleto para el concierto (sin excusas) y ser seguidor de Indie Rocks! en Facebook, Twitter y además estar suscrito al canal de YouTube. Recuerda tomar screenshots para comprobarlo.

¿Listo? Responde correctamente a las siguientes preguntas y envíalas junto con tu nombre completo, los screenshots y el asunto "Jake Bugg" a promos@indierocks.mx.

  • Menciona el día, la hora exacta y el escenario en el que se presentó Jake Bugg durante el pasado festival Corona Capital.
  • ¿Para el concierto de qué banda en la Ciudad de México Jake Bugg fue anunciado como telonero pero por cuestiones de logística tuvo que cancelar?
  • ¿Qué canción de Jake Bugg fue utilizada durante la final de los 100m planos en la categoría varonil de los juegos olímpicos de Londres 2012?
  • ¿Cuál fue la primer canción que Jake aprendió a tocar en la guitarra?
  • Según él, ¿qué sería lo peor que podría pasarle en este momento?

OJO: Correos enviados sin nombre completo, sin screenshots o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Es indispensable que el participante cuente con boleto para el concierto y con la revista impresa, sin excepción.

Los primeros en responder correctamente respetando las anteriores especificaciones serán los elegidos, ¡suerte!

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.