90195
¡Ceremonia te invita a su edición 2016!

¡Ceremonia te invita a su edición 2016!

Cynthia
Salazar

01/Abr/2016

Cada vez estamos más cerca del Ceremonia y aquí tenemos tu boleto.

¿Sigues sin tu pase para ver a Disclosure, Nas, Flume y Gesaffelstein en Ceremonia? No te preocupes, el Festival nos mandó boletos para regalar a algunos afortunados. Lo único que debes hacer para ganar, es seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Seguir a @indierocksmagazine en Instagram.
  2. Seguir a @indierocks en Twitter.
  3. Subir a Instagram una foto de algún recuerdo que hayas tenido en alguno de los Ceremonias pasados (un vaso, boleto, flyer, pulsera).
  4. En caso de que nunca hayas ido a un Ceremonia, sube una foto que demuestre por qué no puedes faltar a la edición 2016.
  5. Ya que la subas, debes etiquetar a @indierocksmagazine y @festivalceremonia y escribir: Indie Rocks! me lleva a #Ceremonia16
  6. Por último, cuando ya tengas tu foto en Instagram, debes tuitear: ¡Ya subí mi foto! Quiero ir a #Ceremonia16, @indierocks

Los ganadores serán elegidos al azar (no importan tus likes, sino que seas creativo y demuestres tus ganas de ir) y notificados vía mensaje directo en Twitter.

Tal vez parezca tedioso, pero si realmente quieres asistir a este gran festival, debes demostrar tus ganas y prender una veladora. ¡Suerte!

¿Necesitas inspiración? Checa cómo la pasamos el año pasado

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.