Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240406
“Talk To Me”, una colaboración entre FKA Twigs y Two Shell

“Talk To Me”, una colaboración entre FKA Twigs y Two Shell

Este lanzamiento llega después de que Two Shell lanzara diferentes versiones del sencillo, incluida una versión de karaoke y varias colaboraciones con diferentes artistas.

Después de compartir diferentes versiones del sencillo “Talk To Me”, Two Shell estrena una colaboración con FKA Twigs que, posiblemente, sea la versión más exacta de la canción. El dúo, Two Shell, se ha mantenido tan misterioso como siempre con sus ruidosos y esporádicos lanzamientos dentro de su sitio Shell.Tech, acompañados de la versatilidad de sus canciones y sonidos bailables. 

Por su parte, FKA Twigs se había mantenido ocupada dentro de la actuación y el modelaje, este sencillo marca el regreso inesperado de la cantante después de casi dos años sin haber lanzado ningún tema. 

Esta es una canción con sonidos extravagantes y ritmos que van hacia lo electropop, es una muestra de la magnífica combinación que hacen estos artistas, prometiendo hacer de este, un himno dentro de sus próximas presentaciones. “Talk To Me” ya está disponible en todas las plataformas digitales, vuelve parte de tu semana este hit y disfruta de estos sonidos electrónicos.