Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217213
Zack de la Rocha y Algiers estrenan “Irreversible Damage”

Zack de la Rocha y Algiers estrenan “Irreversible Damage”

Electricidad y osadía apocalípticas en esta nueva colaboración.

Algiers es uno de los proyectos de la actualidad que se destaca por su compromiso social y su sentido de comunidad, valiéndose de la música como medio para proyectarse hacia un panorama más justo y darle voz a todo aquello que permanece en la penumbra y las llagas de la impunidad. Recientemente, el grupo denominado por la crítica como "soul futurista", anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado SHOOK, el cual está próximo a estrenarse el 24 de febrero de 2023.

Esta nueva entrega estará invadida de colaboraciones, entre ellas la realizada junto con Zack de la Rocha, frontman de Rage Against The Machine. El track que confeccionaron en conjunto se titula "Irreversible Damage", una pieza repleta de electricidad, osadía y desesperación desbordantes con tintes apocalípticos, y ya puedes escucharla en tu plataforma preferida. Dale play a continuación:

Time is over

Time is over

Time is over".

Respecto a este nuevo estreno, el líder de Algiers, Franklin James Fisher, comentó lo siguiente:

El final de esa canción es el sonido de la alegría. Así es como suena la esperanza en 2022 cuando todo se está desmoronando”.

Este lanzamiento está precedido por el anterior adelanto de SHOOK, un tema bajo el nombre de "Bite Back" que incluye la participación de billy woods and Backxwash. No dejes de escucharlos.