Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170114
Soviet Soviet comparte video para “Ghost (Algiers Remix)”

Soviet Soviet comparte video para “Ghost (Algiers Remix)”

Como parte de su próximo material titulado Ghost EP+ Remix, la banda de post punk devela un nuevo video.

Soviet Soviet ha compartido un video que le da vida al remix hecho por Algiers de la canción "Ghost". Este tema incorpora diversos tintes de música soul, gospel, ritmos industriales y melodías que nos remiten al post punk de la banda de Atlanta, liderada por el cantante y guitarrista Franklin James Fisher.

El video fue producido por Alessandro Ferri, baterista de Soviet Soviet, junto con Mattia Beltutti. Cabe resaltar que este metraje está hecho a partir de fragmentos de las recientes protestas dadas en Estados Unidos contra el racismo, con lo que resaltan la problemática generada por la injusticia e imparcialidad de la fuerza policial hacia las minorías.

Este tema estará incluido en el próximo EP titulado Ghost EP+ Remix que estará disponible la próxima semana con un material tanto digital como físico, mediante el sello de la banda, Coypu Records. Tendrá una duración de 11 minutos e incluirá tres tracks: "Fade Away", "Change With The Sun" y "Ghost", además de tres temas más y remixes hechos por The KVB, Algiers, y Cloud Nothings.