Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168094
Soviet Soviet lanzará vinilo del EP, 'Ghost'

Soviet Soviet lanzará vinilo del EP, 'Ghost'

El trío de post punk, Soviet Soviet, anunció la salida de su EP, Ghost, en vinilo. Además, estrenó el video de "Change With The Sun".

Ghost, el EP de Soviet Soviet que vio la luz en agosto de 2019, será editado por primera vez en vinilo. Se trata de su primer trabajo desde el lanzamiento de su álbum, Endless, en 2016. El corta duración de 11 minutos incluye tres tracks: "Fade Away", "Change With The Sun" y "Ghost", sin embargo, en esta ocasión contendrá tres temas más y remixes hechos por The KVB, Algiers, y Cloud Nothings.

Acompañando el anuncio, la agrupación italiana también liberó el visual para "Change With The Sun". Está dirigido por el ex guitarrista de la banda, Alessandro Costantini y está dedicado a Mirko Bertuccioli, vocalista de Camillas, quien falleció a los 46 años debido al Coronavirus. Acerca de la canción, Costantini declaró lo siguiente:

Cuando tocaba en Soviet Soviet, la mayoría de las guitarras nacían gracias a imágenes y flashes que aparecían en mi cabeza durante los ensayos. Casi estaba componiendo soundtracks para unir esos colores con las situaciones imaginarias y no imaginarias. Con el video para 'Change With The Sun' fue el proceso opuesto.

El concepto general nació mientras escuchaba la canción, la cual con su frenesí me sugirió los clips, colores y estilo de edición que usaría. El resultado es una especie de 'álbum fotográfico' que cuenta algo de este tiempo en particular, lleno de sensaciones atípicas y no muy positivas que aún pueden concientizarnos lo que tenemos y que quizás en estos momentos sólo podemos desear."

El EP será lanzado en físico y digital a partir del 31 de julio mediante el sello de la banda, Coypu Records, en un bundle que incluye una playera. Puedes ordenarlo en este enlace. Disfruta del videoclip para "Change With The Sun" de Soviet Soviet a continuación.