Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212038
Rage Against The Machine cancela su gira europea por lesión de Zack de la Rocha

Rage Against The Machine cancela su gira europea por lesión de Zack de la Rocha

Esta es la razón por la que Rage Against the Machine pospuso su gira Public Service Announcement.

Fue durante la segunda presentación de Rage Against the Machine en Chicago, de su tour Public Service Announcement, cuando Zack de la Rocha, se lastimó la pierna en el escenario, obligándolo a terminar el show sentado en una silla.

No sé qué me ha pasado en la pierna ahora mismo”, dijo el cantante al público. “Vamos a seguir con esta p*ta m*erda. Puedo arrastrarme por el escenario. Vamos a tocar para todos ustedes esta noche”.

Este hecho suscitó la cancelación del tour por el resto del año, además de que en días previos, aún no se daban detalles de la razón, ni del diagnóstico del accidente que sufrió el vocalista de la banda, hasta ahora, cuando se supo que, de la Rocha, habría sufrido un desgarre en el tendón de Aquiles, lo que le impediría continuar con los shows durante una temporada, por el tiempo de recuperación de este tipo de casos. 

Así lo hizo saber el fotógrafo y mejor amigo del cantante, Glen E. Friedman a través de una publicación en su Instagram:

Fui a ver a mi buen amigo Zack (con su desgarrado Aquiles) actuar anoche en el Madison Square Garden, uno de los lugares más sagrados del mundo moderno", escribió Friedman en Instagram. Justo cuando Rage Against the Machine terminó ese fatídico concierto de Chicago con de la Rocha sentado, la banda completó el resto de su gira por América del Norte (envolviéndose esta noche, 14 de agosto, con otro espectáculo en el Garden) con su líder sentado en la parte delantera del escenario. Sin embargo, se vieron obligados a cancelar la etapa Reino Unido/Europa de la gira, programada para agosto y septiembre, "según guía médica" para la lesión".

Se espera que Zack de la Rocha, esté recuperado para una nueva etapa de presentaciones de RATM a principios de 2023, mientras, podrás encontrar tus boletos aquí.