Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210008
Rage Against the Machine vuelve tras 11 años

Rage Against the Machine vuelve tras 11 años

El Alpine Valley Music Theatre en Wisconsin, fue el escenario que atestiguó su regreso.

La noche del sábado 9 de julio por fin se dio el regreso de Rage Against the Machine con su Public Service Announcement Tour, donde hizo vibrar el Alpine Valley Music Theatre, en East Troy, Wisconsin, con un setlist de 16 canciones. La fecha para este tour, estaba pactada originalmente para comenzar en 2020, pero fue postergado en dos ocasiones debido a la pandemia por COVID-19.

Entre las canciones que la banda estadounidense de nu metal hicieron sonar durante el show fueron, el tema de apertura, "Bombtrack", “People of the Sun”, "Bulls on Parade", “Bullet in the Head”, "Testify", “Tire Me”, “Wake Up”, "Guerrilla Radio", “Without a Face”, “Know Your Enemy”, “Calm Like a Bomb”, “Sleep Now in the Fire”, “War Within a Breath”, también versionaron "The Ghost of Tom Joad" de Bruce Springsteen, “Freedom” y finalizaron el espectáculo con "Killing in the Name".

Como sabemos, la agrupación fue uno de los que se pronunció en contra de la corte estadounidense por la derogación de la ley Roe vs Wade, es por ello, que los miembros de Rage Against the Machine, no hablaron durante todo el show, en su lugar, sus fans pudieron ver en sus visuales mensajes de protesta relacionados con el aborto y migrantes. 

En la pantalla pudo verse un mensaje que decía: Aborten a la Suprema Corte, también hacían mención del costo financiero del parto forzado, mientras que, mostraban imágenes de un helicóptero descendiendo sobre un grupo de migrantes, un agente de la patrulla fronteriza posando con un dron y policías con armas desenfundadas mientras detenían a un hombre.

RATM, donó la venta de las entradas, en total 475,000 dólares de los tres primeros shows que ofrecieron, a organizaciones de derechos reproductivos.

Mira su regreso aquí: