Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134362
Yves Tumor comparte nuevo tema

Yves Tumor comparte nuevo tema

El músico electrónico experimental, Yves Tumor da a conocer su segundo sencillo del año con "Licking an Orchid".

Sean Bowie, mejor conocido en la escena musical electrónica independiente como Yves Tumor, continúa estrenando material en su nueva casa discográfica Warp Records. En esta ocasión colabora con la neoyorquina James K para entregarnos "Licking an Orchid", tema de corte trip hop con un toque de sensualidad nada sutil, el cual viene acompañado de un video musical a cargo de Daniel Sannwald, lleno de visuales espectrales en la oscuridad y de efectos estremecedores a los que nos tiene acostumbrados.

Mira a continuación el video de "Licking an Orchid" a continuación.

Yves Tumor estrenó el disco Experiencing The Deposit Of Faith el año pasado y hace unos meses compartió el sencillo "Noid", el primero con la disquera Warp –casa de Aphex Twin, Battles, Boards of Canada, Brian Eno, Death Grips, Flying Lotus, Grizzly Bear, entre otros–, después de separarse de PAN, con la que lanzó su disco Serpent Music. A partir del 26 de septiembre, Bowie compartirá una serie de fechas de gira con la banda Blood Orange en Estados Unidos y Canadá.

Por si te lo perdiste, puedes escuchar su sencillo "Noid" a continuación: