133169
Aphex Twin anuncia material y comparte track

Aphex Twin anuncia material y comparte track

Escucha la nueva canción que indica la llegada de nuevo material a cargo de Aphex Twin.

Richard David James, quien es mejor conocido por su trabajo en los estudios de grabación y las tornamesas bajo el seudónimo Aphex Twin, ha presentado desde los inicios de su proyecto en solitario un sonido atractivo al público, el cual, le llevó a ganar un Grammy a mejor disco de música electrónica por Syro.

Ahora llega un anuncio de música nueva a cargo del artista irlandés ya que, Warp Records, sello bajo el cual produce su música, subió una imagen a su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver una especie de comunicado detrás del logotipo de Aphex Twin, en el que oculta parcialmente el mensaje pero se logra ver en repetidas ocasiones Collapse EP  a lo ancho de toda la página.

La noticia que todos esperábamos es cierta ya que Collapse empezó a dar señales de vida y se ha lanzado el primer sencillo, se trata de "T69 Collapse", un track lleno de sintetizadores y beats bastante contagiosos que explotarán tus sentidos.

Checa el video y déjate llevar por el sonido hipnótico de la rola:

Lo nuevo de Aphex Twin contará con cinco canciones  y será lanzado el próximo 14 de septiembre en formato físico y digital. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Checa la portada a continuación: